THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

...De Monstruos bajo la cama...


...y otros delirios pesadillescos...

miércoles, 20 de octubre de 2010

Repo!The Genetic Opera

Demasiado he tardado yo en reseñar, en éste, mi solitario pero no abandonado blog, Repo!the genetic opera, una de mis películas favoritas sin duda.


Se trata de un musical siniestro-gorelight, obra de Darren Lynn Bousmann (director de Saw II, III Y IV)El guión es de Darren Smith y Terrance Zdunich, quien, además de aparecer en la peli caracterizado como un morboso trobador, es el responsable de las muchas ilustraciones que aparecen en la película (hay escenas que se narran como si de un cómic se tratara) ya que también se dedica a la ilustración. Os dejo la web personal de Terrance Zdunich que es una pasada aquí.

Como curiosidad decir que también aparecen actores como Alexa Vega (Spy Kids), Paul Sorvino, Tobin Bell, la archifamosa Paris Hilton haciendo de warrilla de las tinieblas y Sarah Brightman y su maravillosa voz
.
Lo mejor, sin duda, la ambientación, la estética y la música.
Lo peor, que sea tan inexplicablemente desconocida.


"Una epidemia de fallos orgánicos devasta el planeta causando millones de muertos. El pánico se desata y los científicos buscan soluciones para crear una 'cosecha de organos'. De la tragedia surge un salvador... GENECO, una compañía biotecnológica que ofrece la salvación a cambio de un precio...Geneco ofrece una financiación para todos aquellos que se enfrenten a la cirugía y se recuperen. Pero si los 'afortunados' no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho para cometer acciones legales contra el individuo... incluso recuperar los organos ofrecidos a cualquier precio..."




                                                          Addicted to the knife!!

1 comentarios:

Rachelín The Cure dijo...

Justo acabo de terminar de verla. Me ha encantado. La ambientación, la música, que uno de los protas sea mi querido Anthony Stewart Head! y bueno, encantada con el "morboso trovador" xD
Flipante la estética sin duda y toda la historia de los órganos, que los enseñen y no se corten lo veo bien.
Evidentemente la historia original y con sus toques de humor.
Y ¿sabes qué? no creo que sea la última vez que la vea.
Entiendo que esté entre tus favoritas!
Por cierto, acabo de descubrir tu blog gracias a la peli, aquí la susodicha andaba buscando información sobre Terrance Zdunich.
un besoo y buena entrada!^^