THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

...De Monstruos bajo la cama...


...y otros delirios pesadillescos...

lunes, 4 de octubre de 2010

Instalacion escultura

A veces lo oigo tras de mí cuando el sol muere y las sombras lloran su luto.

Me persigue mientras juego a pisar sólo las baldosas blancas y hace trampas pisando las negras, sus preferidas.

Le encanta mi estuche de ceras nuevas y se pasa las tardes dibujando. Yo le digo que tiene que intentar dibujar cosas bonitas, pero él no quiere, y termina rompiendo los dibujos en trozos más y más pequeños.

Hoy ha dormido en mi cama. Dice que pasa frío bajo ella y que el polvo y las pelusas le hacen cosquillas en la nariz. Pero no me gusta que duerma conmigo, nunca cierra los ojos, ni cuando sueña.

Le gusta hablar con mi voz, yo le digo que pare, pero nunca me hace caso. Dice cosas feas que me dan miedo.

En ocasiones se enfada, gruñe y araña mis peluches con sus grandes zarpas. Por su culpa mamá siempre me castiga y me dice que he sido mala.

Quiero que se vaya, que deje sola, mas, al decírselo, él siempre sonríe y me muestra un extraño espejo.

-No puedo-dice mirándome a través de su reflejo.

0 comentarios: