THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

...De Monstruos bajo la cama...


...y otros delirios pesadillescos...

lunes, 4 de abril de 2011

Dave Devries y sus monstruos infantiles

¿Cómo son los monstruos que pueblan las pesadillas de los niños?

El ilustrador Dave Devries, nos los muestra traduciéndolos al común lenguaje adulto, aunque para ello, tenga que sacrificar parte de la magia del dibujo infantil.
No obstante, pienso que el experimento, incluído en su libro The monster engine, merece la pena!


















Os dejo la página web de este curioso artista AQUÍ

4 comentarios:

Andrés Ortega dijo...

Hola guapísima, pues la verdad es que yo había visto este autor, y la verdad es que las ilustraciones están geniales.
Yo no sé si te comenté que quería hacer una exposición de escultura hiperrealista basada en los temores infantiles (el hombre del saco, el mosntruo del armario, etc) para ello había pensado pasar por algún colegio para que lo niños hicieran alguna redacción de lo que les asustaXD

Criss dijo...

si, yo también estoy trabajando ahora con niños para un proyecto que estoy llevando a cabo. Fui a un cole y les pedí que dibujaran los monstruos que aparecían en sus pesadillas. No veas lo que salió de ahí!!:p

Andrés Ortega dijo...

Jajajajajajajajaja, me lo puedo imaginar... A ver como queda el proyecto, jeje, seguro que está muy guay, besos.

SAM_DINAMICO dijo...

Que bueno este trabajde de interpretción, me incanta¡¡¡¡